Martiz y Morning Drivers, juntos en Stereo, cómo íbamos a faltar. No podía ser, claro, una cita obligada, un concierto con dos grandes promesas unidas en la mítica Stereo de la capital alicantina.
Una banda joven, de reciente creación, local, de Crevillente más concretamente a la que le teníamos muchísimas ganas como es Martiz, que nos está encantando su trabajo y que estábamos ansiosos de disfrutar de su directo.
No defraudaron a los que prácticamente llenábamos Stereo, la sala de referencia de Alicante. y una banda con carrera ya hecha que venía a visitarnos y a la que teníamos muchísimas ganas de ver en vivo como es Morning Drivers, que nos encantó, sencillamente geniales.
Los chavales, porque son unos chavales, tienen ya un buen puñado de canciones maravillosas, como lo son “Hemos sufrido tanto” o “Tu nombre es mi guerra” por ponerte un par de ejemplos claros de temas que suenan a gloria en estos viejos oídos del que te escribe.
Tienen una energía brutal y la ilusión por los cielos, como es normal. Hay talento a raudales y solo tenemos que ver como pasa el tiempo para que encuentren su sonido propio que a buen seguro lo harán más pronto que tarde.
Un buen frontman y una banda detrás muy homogénea, buenas cuerdas y percusión al paso que dan un conjunto muy interesante, nos gustaron muchísimo y salimos con una sonrisa en la boca, de esas que nos ponen los buenos bolos.
A ver si les van dando oportunidades para tocar, que ya sabemos lo complicada que está la cosa para las bandas pequeñitas que empiezan y pueden demostrar lo que llevan dentro que damos fe de que es mucho y muy bueno!
Llegaba la hora de Morning Drivers, una banda con más camino recorrido que los anteriores, con más tablas en el escenario, que gusto mucho los que allí nos congregábamos, con una soltura propia de una banda grande concentrada en una banda “pequeña” que empieza a hacer ruido.
Comienzan a sonar cada vez más y es que no es para menos, os recomendamos desde Mi Rollo efusivamente que si tenéis la oportunidad de verlos en vivo no la desaprovechéis y asistaís a sus conciertos. Suenan genial, todo el conjunto está muy conectado encima del escenario, es una máquina con un engranaje bien engrasado que funciona de maravilla.
Su frontman nos gustó especialmente, estuvo cercano, simpático, cómplice, hizo lo que quiso con el público que lo pasó pipa.
Una gran noche, que compartimos con medios como Alacant Indie ó 7 & 7 y con músicos de bandas como Diagnóstico Binario o Rosana Cano, con la que tuvimos un post concierto que nos acercó a la gran persona detrás de la gran artista. Chapeau a ambos por estar en todo lo que podéis! Bravo!!!
Un abrazo desde dónde viven los abrazos #SiempreUnAbrazo
Leo Rizzi vuelve a conmovernos con su último lanzamiento, Julia, una canción que encapsula la…
VENTURI Y ALISON DARWIN SE UNEN EN SU NUEVO TEMA 'TE LO MERECES' Foto: @marinaplana…
El jueves por la noche, la Sala López de Zaragoza fue el escenario de un…
El panorama musical independiente español celebra la llegada de "Hipergéminis Vol. 1", el primer álbum…
Los Acebos vuelven a la carga con "A flor de piel", un potente single que…
El amor después del amor, tal vez, se parezca a "Marisol" de Sexy Zebras. Con…
Esta web usa cookies.