La Oreja de Van Gogh en Noches Mágicas 2024. Otra gran noche mágica, como no podía ser de otra manera de la mano de La Oreja de Van Gogh, con unos jardines de Abril hasta la bandera para la ocasión. Sold out, y de haber habido más aforo a buen seguro que se habría llenado también.
Llegaba la hora, la noche de uno de los platos fuertes del festival Las noches Mágicas que cada verano nos trae lo más granado y diverso del panorama, no solo nacional sino también internacional. Tocaba La oreja de Van Gogh en Noches Mágicas. Los jardines de abril hasta la bandera desde bien pronto, llegamos en torno a las 20,30h y el aspecto del parking ya nos decía que íbamos a asistir a un llenazo, y así fue, tras acreditarnos pudimos ver la dimensión del espectáculo al que íbamos a asistir.
Y es que era nada menos que la mítica banda La Oreja de Van Gogh la que llegaba al Noches Mágicas 2024 para deleite de los que abarrotaban el recinto que estaba como siempre perfectamente organizado y engalanado para el evento, felicidades Pepe Ten y equipo por tan maravilloso trato y disposición, gracias Carlos Guinea por tu buen hacer.
Era hora de cenar y se notaba en la cantidad de gente que se agolpaba en los food trucks, de la mano de Alacant Street Market, con lo que la oferta era amplia y variopinta. Había lleno en todas partes, en el mercadillo, en el photo call y se respiraba ambiente de fiesta.
Tuvimos oportunidad de disfrutar del concierto en el escenario pequeño de Andrea Borrás, como la magia, como ella misma indicaba. Todo dulzura, allí andaba con su banda amenizando a los múltiples asistentes que estaban disfrutando de su voz. Mención sin duda al cover de La la love you que gustó y mucho.
Tras ella pinchó Jess en el escenario Love 80’s antes de que todos marcharan en fila hacia el escenario principal.
Y llego el momento por todos esperado, saltaba al escenario la banda, con Leire al frente y desde el minuto uno, desde los primeros compases que sonaron, ya tenían a Alicante en el bolsillo, el contacto fue rápido y certero. Metieron al público en su terreno y lo llevaron saltando, cantando, coreando cada uno de sus temas por más de hora y medio que duro el concierto. Aunque para muchos se hiciera corto, muy corto de lo mucho que andaban disfrutando.
Tocaron una batería de canciones que andan en la memoria de todos y que forman parte de la historia de la música en nuestro país como: “Cuídate” “La playa” “París”, “Muñeca de trapo”, “Cuéntame al oído” y un sin fin, en el que no faltó el homenaje a las víctimas del terrorismo.
Felicidad absoluta entre la bandas y entre público que vivió una conexión placentera. Sin duda, otra noche mágica en el Festival Noches Mágicas, al que no podre más que darle las gracias por la experiencias vividas.
Un abrazo fuerte desde donde viven los abrazos
@siempreunabrazo
Franz Ferdinand y Polo & Pan, primeras confirmaciones internacionales de WARM UP Estrella de Levante…
LA ÉLITE REGRESA CON SU SEGUNDO LP DEL AÑO PARA LLEVARNOS DIRECTOS AL INFIERNO La…
Mi Rollo entrevista a ÉXTASIS, su historia Mi Rollo entrevista a ÉXTASIS. La banda…
Esto es indie en ESpañol Pata Negra.186 ya está aquí como cada mes en Mi…
"Un vaso de agua" de Marinita Precaria disco del mes en Mi Rollo punto es…
El grupo Niña Polaca continua celebrando el primer aniversario de su aclamado álbum Que adoren…
Esta web usa cookies.