La casa azul 25 añazos. Guille y los suyos desplegando su magia habitual, tocando esas maravillosas canciones que todos guardamos en nuestra patatilla, que tanto nos hacen sentir, vivir, bailar y disfrutar. Te lo contamos todo aquí, en Mi Rollo punto es:
Fotografía de Manu Pasik
El pasado 11 de octubre LA CASA AZUL hizo toda una declaración de intenciones cuando el escenario del WiZink Center de Madrid se encendió al ritmo de “La Fiesta Universal”. Diez mil personas fueron protagonistas del 25 aniversario de la banda de Guille Milkyway en un concierto que se convirtió en una verdadera celebración de los años del grupo y, al mismo tiempo, en un grito colectivo de desahogo y felicidad.
LA CASA AZUL nos llevó de viaje por todas sus etapas, desde clásicos recuperados de sus primeros discos, como “Superguay”, rindiendo homenaje a sus inicios, hasta temas más recientes como “El Momento Más Feliz”. Todo ello acompañado por una puesta en escena impecable y una energía que traspasaban las paredes del recinto.
El show, además de destacar por la gran actuación de Guille Milkyway, estuvo marcado por las constantes palabras de agradecimiento del compositor hacia su equipo y hacia los asistentes. Los cañones de confeti y las llamas coronaron una atmósfera mágica de celebración. Durante dos horas LA CASA AZUL no dejó de hacernos saltar y, como era de esperar, sonaron canciones imprescindibles como “La Revolución Sexual” y “Cerca de Shibuya”. Otro de los momentos destacados fue la aparición de Soleá Morente, a quien invitaron al escenario para cantar “Vamos a Olvidar”, una canción fruto de la colaboración entre ambos músicos.
Fotografía de Nacho Nabscab (@nabscab)
Esta celebración de la trayectoria de LA CASA AZUL sirvió para recordar la importancia y la influencia que ha tenido la evolución de la banda en la industria musical española y en la escena pop en general.
Cerraron el concierto con “Como un Fan”, uno de sus primeros temas, logrando que el show fuese redondo de principio a fin. Para Guille Milkyway fue una manera de expresar lo que quizá las palabras no alcanzan, conectando con tantos fans que se ven representados en las letras de LA CASA AZUL. Una auténtica oda para reivindicar los momentos duros con música feliz y convertir la vida en una celebración.
La gira continúa el 9 de noviembre en Barcelona, con entradas agotadas, donde LA CASA AZUL promete repetir la magia de este concierto inolvidable y seguir demostrando por qué sus canciones siguen siendo tan relevantes, emotivas y explosivas como el primer día después de 25 años. Es tanta la expectación que las entradas para el Sant Jordi Club están agotadas desde hace meses.
La banda MINIÑO presenta “Lento” una colaboración especial con Chica Sobresalto que promete ser uno…
El primer paso de la carrera de Finde Fantasma ya fue contundente y prometedor con…
Tarragona sigue siendo un hervidero de talento musical, y una de las bandas que está…
La banda Victorias estrena "Ojalá", el primer adelanto de su esperado segundo álbum, "emocional", que…
La banda albaceteña Vuelo Fidji estrena "Conspiración". Este lanzamiento supone un soplo de aire fresco…
El zaragozano DELACUEVA regresa con fuerza en el panorama musical con su segundo single, ‘Amor…
Esta web usa cookies.