Llevaba meses esperando a que llegara el Granada Sound, y no me ha defraudado el elenco de grupos de música que estaban en el cartel y que he tenido la suerte de disfrutar. Había varios nombres en el cartel que llamaban mi atención, pero sobre todo a mi vena fan. De ellos, los más recientes fueron Jack Bisonte, un dúo que ya solo por su nombre provocan curiosidad. Además de esto cantan en inglés, un plus que a mí me ganó desde el minuto uno. El viaje a Granada y la posibilidad de asistir estuvieron en el aire hasta el último momento.
Ellos eran los encargados de abrir el festival en la jornada del viernes. No fue hasta esa misma mañana cuando me decidí a ir porque si una es feliz viendo a sus artistas favoritos, yo no me iba a perder la ocasión de serlo de nuevo, aunque solo fuera un set corto. Así que viajé ida y vuelta en el día Málaga-Granada. ¿Que si mereció la pena? Yo digo un sí rotundo.
Llegar y ver que había apenas veinte personas para verles fue un poco entristecedor, aunque eso también tiene sus ventajas porque fue como estar en el salón de casa. Luego se unieron unas pocas más, lo cual me alegró, y es que se merecen muy mucho un público más grande.
Empezar con “France Gall” es todo un acierto, ya que te hace bailar desde el primer momento y es la antesala perfecta para un show lleno de personalidad, carisma, diversión y talento 100% asegurado. Que son dos, sí, pero que se comen el escenario es un hecho.
Era mirar a mi alrededor y ver a la gente feliz bailando sin parar con temas como “Gangsters” y -mi favorita- “Drag me to hell”. Estos momentos son impagables, y es que la energía que transmiten desde el escenario, el buen rollo y, por qué no, algún momento gracioso, más la interacción con el público hacen de sus shows algo tan bello…
Sales con esa sensación de “Qué bonito y qué bien me lo he pasado”. Ver a Carlos, vocalista, guitarrista y teclista sintiendo lo que canta, la música, es maravilloso. Durante el concierto, y según requieren las canciones, va alternando momentos de guitarra con otros donde el teclado es el protagonista. Y Miky, batería increíble, el cual complementa el dúo de forma brillante y es una alegría para los oídos. En un momento del concierto se marcó un solo de alucinar.
Y es que a mí, personalmente, me gusta ver cómo los artistas disfrutan en el escenario, sobre todo porque se ve que están hechos para ello y esto está muy claro cuando se trata de Jack Bisonte. Además de que la química entre ellos es evidente, algo que es muy importante y se ve en los momentos de interacción entre ambos. Como el momento cuando, en este concierto en concreto y en pleno “Portrait”, Carlos recalca una línea de la canción que dice “she deserves to be loved” preguntando a Miky “she deserves to be loved, right Miky?”, parafranseándola un poco.
Pues todo lo mencionado anteriormente a su vez se transmite al público, por lo que el disfrute se multiplica. Seguramente fueron muchos curiosos que, por supuesto se quedaron, hubiera sido un error hacer lo contrario.
Terminaron el concierto con “I can’t leave this party without you”, último single que sacaron y que no es menos bailable.
En el concierto se pueden escuchar temas de su primer LP “Hounds of glory” (2020) además de temazos que han ido sacando sueltos como los antes mencionados “Gangsters”, “Drag me to hell” y la canción que cierra el setlist.
Si queréis pasarlo bien y además escuchar buena música, este dúo es más que recomendado.
Un abrazo #siempreunabrazo
@irenecgar
Desde MiRollo te traemos siempre la mejor música, las mejores recomendaciones musicales y sobre todo un buen ROLLO
Bomba Estéreo, Viva Suecia y Zahara encabezan los regalos navideños de Low Festival 2025 Viva Suecia y…
EDGAR ALLAN POP PUBLICAN SU SEGUNDO EP, "NUEVO AÑO" Edgar Allan Pop publica "Nuevo…
Calson vuelve a la carga con el estreno de su nuevo single, "Te da igual",…
"Tu Otra Bonita" es una banda que nació en Madrid en 2010 con una propuesta…
El cantante y compositor Talo Arístegui lanza "Al límite", el segundo adelanto de lo que…
La gira "Dolce Vita" de Amaral aterrizará en Área 12 el 7 de junio "Dolce…
Esta web usa cookies.