Crónica Spring Festival 2024 Sábado. La hora del segundo round del Spring Festival 2024, la jornada con las bandas más importantes, más jugosas, las que antes agotaron las entradas de día.
Llegamos para un bolo en el escenario grande de un artista que personalmente no me mata, pero que a mi compañera de vida y aventuras le apasiona. Está claro que está en un momento dulce, que está haciendo colabos con gente muy importante dentro de nuestro mundillo y que el festival, aunque me consta que con dudas, apostó por él.
Y acertaron, a fe mía, que hicieron diana, la petada que había para verlo era impresionante, la gente super entregada, dos momentos a destacar muy emotivos, cuando saltó con él al escenario Antonio de los cartageneros Arde Bogotá y especialmente cuando hablo de algo que a todxs nos toca la patata de una manera u otra: Supersubmarina.
Tuvo palabras preciosas para ellos y su versión del “Supersubmarina” fue cantada y coreada de una manera que me dejó sencillamente boquiabierto, ver a todos esos miles de personas saltando al unísono con los brazos al aire fue muy emotivo, inspirador.
Y apenas llevábamos un rato, madreeeee…
A escape al pequeño, que llegaba una de las grandes bandas del país, León Benavente, esa banda de inclasificable sonido que tanto gusta. Había mucha gente para verlos y convencieron, dieron un bolazo para satisfacción de los que allí nos congregábamos. Posiblemente uno de los mejores directos que se pueden ver hoy día. Por cierto aprovecho para saludar a su sonorizador, el productor Raúl de Lara y a Raquel Solaz, fue un placer abrazaros, como siempre.
Volvíamos al grande porque llegaba el momento de unos murcianicos que vimos si bien no nacer, casi casi, si dar sus primeros pasos. Ver en qué se han convertido es a veces curioso, a veces increíble. Pero ahí están en el olimpo del “Indie” nacional, los Viva Suecia. Desde los primeros acordes, desde el minuto uno tenían a miles y miles de personas entregadísimas, cantando y coreando cada uno de sus temas, de sus ya himnos. Siempre han sido muy queridos en la terreta.
Corriendo nos veíamos de nuevos porque el bolo del escenario pequeño era unos de los grandes atractivos de esta edición! Los sexy Zebras, una banda que en directo son muy top y que andan en un momento super dulce de su carrera. No defraudaron, los pogos fueron de lo mejorcito de este año y la diversión llegó a raudales con cada una de sus composiciones.
Con la lengua fuera y las piernas empezando a decir aguanta, de nuevo nos veíamos en el grande para ver a unos grandes, los cartageneros Arde Bogotá. El crecimiento experimentado por la banda es sencillamente vertiginoso, cómo han cambiado, como han evolucionado, especialmente Antonio, que cada día me recuerda más a Bunbury, es una opinión personal y subjetiva… Estuvieron inconmensurables, tremendos, con una seguridad y un desparpajo que va en aumento en cada bolo al que vamos y podemos disfrutarlos.
Y cerramos la noche y el festi con los Ladilla Rusa. Esa peña que se ríe hasta de su sombra, y que volvió loco a todo el mundo con sus super éxitos que se te meten en la cabeza y ya no te abandonan en días 😛 Estuvieron cachondos, como son y consiguieron hacer bailar a todxs los que a esas horas aún vivían y coleaban.
Prueba superada y larga vida al Spring Festival de Alicante de Producciones Baltimore.
Fotos sin filtros de @itsbylaisa
Un abrazo desde Mi Rollo punto es, desde donde viven los abrazos
Leo Rizzi vuelve a conmovernos con su último lanzamiento, Julia, una canción que encapsula la…
VENTURI Y ALISON DARWIN SE UNEN EN SU NUEVO TEMA 'TE LO MERECES' Foto: @marinaplana…
El jueves por la noche, la Sala López de Zaragoza fue el escenario de un…
El panorama musical independiente español celebra la llegada de "Hipergéminis Vol. 1", el primer álbum…
Los Acebos vuelven a la carga con "A flor de piel", un potente single que…
El amor después del amor, tal vez, se parezca a "Marisol" de Sexy Zebras. Con…
Esta web usa cookies.