Otra noche de concierto, de nuevo en Stereo, ese templo de la música alicantina en el que tantos maravillosos bolos hemos vivido las gentes de Mi Rollo, donde viven los abrazos. Esta vez eran las buenas gentes de FEP Producciones los que nos había invitado de la que iba a ser una noche de música muy significativa y emocionante con los artistas Rosana Cano y Tú peleas como una vaca.
Al llegar saludamos a la peña de prensa que por allí pululaban, de la X Alicante, de Alacant Indie, nos pedimos una birrita y pudimos charlar ya un rato con Julio y Jorge, la pareja que forma Tú peleas como una vaca, abrazables que fueron abrazados debidamente, of course 😛
Y entre charlas y abrazos llegó la hora del primer bolo…
La artista alicantina, de nombre Rosana Cano salía al escenario, sensual, con botazas y mucho brilli brilli, comenzaba a desplegar su rollito, con esos temitas en inglés, sus bases de pop electrónico marcándole para que su voz nos embelesara y envolviera en la atmósfera que estaba creando en una Stereo expectante a ella.
Alternó con algunos temas en el piano que nos dejaron boquiabiertos, demostrando porqué es, como muy bien dijo profesora en el conservatorio de música de la cuidad de Alicante. Consiguió caldear el ambiente poquito a poquito cual llama, a fuego lento que iba subiendo de intensidad, entre sus comentarios y risas que la acercaban a su público, contándonos el porqué de algunas canciones, de su vida misma.
La atmósfera subió varios grados cuando nos contó como un buen día decidió quererse más y mejor, y como las mujeres no tienen porqué esconderse, que han de vestir como quieran, pensar como quieran y sentir como quieran y para muestra vital su tema “Egosexual” en el que recopila frases de lo más curiosas relacionadas con la reacción de su entorno, cercano y de redes ante la exposición de su sexualidad.
Respeto hacia tu sexualidad Rosana, y la sensualidad que derrochas, un abrazo desde Mi Rollo.
Se autodefinen como nerds, fanáticos del sonido ochentero y de las coreos de los noventas. Orgullosos del rollo nerd, de los videojuegos en 256 colores y el Windows 95. Lo que viene siendo unos frikazos de cuidado 😛
Su rollo es ante todo y vaya por delante super divertido, con lo que ya sabes que del bolo vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja y que vas a reir, bailar, saltar y disfrutar cual niño pequeño. Y esa sensación mola sobremanera, al menos al que os escribe, que también es un frikazo le mola mogollón el rollo de esta peña.
Envolventes sonidos, excelente puesta en escena, con unos trajes a juego con sus camisetas del pacman o comecocos para los amigos, luces por un tubo, que por desgracia nos perdimos por algún problema técnico, pero que sinceramente no nos importó, como si hubieran funcionado…
Su rollo es muy bailable, con batería electrónica, una maquinita rollo piano electrónico que es una pasada y cambios según el tema a guitarra o a bajo, lo que hace que la pareja, que además se compenetra a las mil maravillas en el escenario logre un resultado espectacularmente bueno con una conexión con el público envidiable.
Ya preveíamos que su directo iba a molar, y nos ha fliapado, por lo que os recomendamos que si tenéis la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos vayáis de cabeza, nos lo agradeceréis XD Igual el hecho de que compartamos sentimiento hacia el reguetón es parte de nuestra atracción…
A ver si les hacemos una entrevista, que seguro que va a ser chula y que nos vamos a reir bastante 🙂
Nos vemos pronto queridos, seguro, os quiero y un abrazo #SiempreUnAbrazo ya que #siempreunabrazoesalgomásqueunHT
Leo Rizzi vuelve a conmovernos con su último lanzamiento, Julia, una canción que encapsula la…
VENTURI Y ALISON DARWIN SE UNEN EN SU NUEVO TEMA 'TE LO MERECES' Foto: @marinaplana…
El jueves por la noche, la Sala López de Zaragoza fue el escenario de un…
El panorama musical independiente español celebra la llegada de "Hipergéminis Vol. 1", el primer álbum…
Los Acebos vuelven a la carga con "A flor de piel", un potente single que…
El amor después del amor, tal vez, se parezca a "Marisol" de Sexy Zebras. Con…
Esta web usa cookies.