Llagaba al Baluarte otro sábado más un bolo de la mano de producciones Baltimore, una oferta diferente para pasar el sábado por la mañana, con tus colegas, unas cervecitas de por medio y un par de bandas que escuchar, en esta ocasión la “local” fue Mira Paula y la foránea la valenciana Jimena Amarillo.
Paula Ruiz, la alicantina y su pareja , la madrileña Teresa Gutiérrez, Ganges, estuvieron realmente bien, una sorpresa de lo más agradable para quine como yo no las habíamos escuchado nunca, no quise hacerlo además, quería ir sin prejuicios para escuchar su rollo.
Ese rollo Godard, ese rollo afrancesado, con canciones en castellano, pero también en francés, con ese cover tan sumamente especial de Piaf o ese trozo tan tremendo de “La vie en rose”. Esa gran amante de Marion Cotillard desplegaba su synth-pop con desparpajo y frescura.
Empezó bien, fue yendo a más y se ganó rápido a un público que andaba asado bajo un axfiante sol de finales de octubre que está marcando el ciclo de los conciertos del Baluarte por lo que te recomendamos encarecidamente que si vas a asistir a alguno de los dos que quedan vengas con protector solar y algo para cubrir la cabeza.
Bailaron y nos hicieron bailar, su rollo de sintes está muy chulo y disfrutamos de lo lindo en un bolo que como te he comentado iba in crescendo y que dejó un maravilloso sabor de boca entre los que por allí andábamos, interesante proyecto al que le vamos a prestar la atención que se merece.
Había expectación y mucha gente esperando escuchar el directo de la valenciana, tiene su público fiel y se había congregado bajo un sol de justicia para verla y disfrutar de su directo en el maravilloso entorno del castillo de Santa Bárbara.
Se la veía, se las veía, ya que vino con bajista/teclista y baterista. Llegaban habiendo dormido solo unas pocas horas de un bolo el día anterior, es lo que tienen los conciertos a la hora del vermú. Pero aún así estuvo bien ante un público super entregado desde el principio a sus canciones.
Sonaron todos sus temas más conocidos como “Cafeliko”, “Billete de amor”, “Cuando ya no me quieras” o “Jugando a los Sims” entre otros y consigió una gran comunión con el público, al que agachaba y levantaba a placer, comentando el poder que tiene un escenario para que hagan lo que quieras XD
Son unos cuantos bolos los que lleva aquí en la terreta y se notó que staba cómoda aquí, con sus fans, amigos y hasta su madre que andaba por allí también! Curioso lo mucho que gana en directo respecto a la lata esta artista, gracias por darnos tu arte, de rapera o indie… 😛
Un abrazo #siempreunabrazo desde donde viven los abrazos
Crónica de @siempreunabrazo y fotos de nuestra @itsbylaisa
El amor después del amor, tal vez, se parezca a "Marisol" de Sexy Zebras. Con…
El synth pop madrileño tiene un nuevo referente, y su nombre es Belapalma. Desde su…
El quinteto valenciano La Plata presenta "Cerca de ti”, una explosión de energía que mezcla…
Lady Ma Belle en el 2024 Hace un año entrevistábamos a la banda murciana de…
La banda sevillana VICTORIAS lanza "No hemos aprendido nada", el cuarto y último adelanto de…
ALPACA SPORTS "Always On My Mind" Doble Single Digital y Videoclip adelanto de su nuevo…
Esta web usa cookies.