En MiRollo, donde viven los abrazos y por gentileza de Flor y Nata Records en exclusiva para ti que nos lees, el nuevo video del temarraco de Veneziola “Jesús no ha llegado”
La canción “Jesús no ha llegado” habla de la amistad, de la emoción y el sentimiento, de un encuentro entre amigos.
“Jesús no ha llegado” es la complicidad con los tuyos, es compartir inquietudes, miedos, frustraciones… También alegrías, éxitos y esperanzas.
La canción refleja ese sentimiento al encontrarnos cada miércoles en el local de ensayo, donde siempre falta Jesús, sale muy tarde de trabajar.
Cuando llega y estamos todos, todo encaja, cada pieza está en su sitio y todo tiene sentido, nos enchufamos y levitamos.
Buena parte de la raíz de Veneziola proviene de Increíbles Ful, de donde evolucionan algunos de sus miembros. Increíbles Ful hicieron su última actuación en el Reno Festival (18/12/21) en la Malandar de Sevilla. A partir de ahí, con la banda en pura ebullición artística desembocó en “VENEZIOLA” y ya en mayo de este año 2022, debutaron como Veneziola en Confetti de Playa San Juan, bolo al cual tuvimos el previlegio de asistir y del que ya os dimos debida cuenta en MiRollo.
La banda está formada por Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros.
El disco está grabado y producido por Jesús Cobarro en “Laboratorio Cobarro”, mezclado entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en “MIA Estudio”; y el álbum saldrá con el título de “Blanco Nuclear”.
Eva McBel anuncia las primeras fechas de su nueva gira, de la mano de Girando…
Viva Suecia inicia una nueva era con "Dolor y Gloria", el primer single de su…
🦁🦁Womad 2025 regresa a Cáceres 🦁🦁 Womad 2025 regresa a Cáceres. un año más y…
La banda madrileña Sexy Zebras lanza su nuevo single “Pogo”, una descarga de energía sin…
BIOGRAFÍA de Fran Torrella Fran Torrella irrumpió en la escena musical con el firme propósito…
"emocional", nuevo disco de VICTORIAS · Ya disponible en plataformas digitales VICTORIAS y su "Emocional".…
Esta web usa cookies.